FIDEL VILLANUEVA DIRIGENTE DE ANAPROMEX COMPROMETIDO CON EL PAÍS, EL ESTADO DE CHIHUAHUA Y LOS JUARENSES

Spread the love


Ciudad Juárez.- El juarense Fidel Villanueva, Presidente Nacional de Anapromex, en entrevista telefónica desde la Ciudad de México, dejó sentir la emoción al señalar que su lucha, no ha sido en vano y por primera vez en la historia de las organizaciones encargadas de defender a los vehículos extranjeros, lograron que se abriera en el Senado de la república una mesa de trabajo exclusivamente para la organización Anapromex.
El objetivo es que se elabore un proyecto de ley que dará certidumbre jurídica a más de 5 millones de familias poseedoras de vehículos irregulares.


El líder de Anapromex, reconoció la buena disposición del Senador Ricardo Velázquez Meza para trabajar en conjunto con el proyecto.
Fidel dijo muy optimista que Anapromex, es una organización que trabaja para el país, para el estado de Chihuahua y la fronteriza Ciudad Juárez. El objetivo de todo, es que se logre una ley para la regularización de vehículos de procedencia extranjera.


Dijo que están en contra de los censos nacionales ya que se necesita un pedimento de importación y placas nacionales. Una nacionalización del 2014 hacia abajo.


Enfatizó orgulloso que un juarense logró abrir las puertas del Senado de la república, no las organizaciones de Onappafas ni pafas, ni nadie, que no confundan, ni se vayan adjudicar el logro como ya es costumbre. “En muchas ocasiones, pretenden confundir que es lo mismo y no lo es”, recalcó Villanueva.


El dirigente de Anapromex, mandó un saludo a los juarenses y recalcó que tengan confianza en él, muy pronto estará con buenas noticias en la frontera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *