Finanzas estatales, gran reto que resolveremos con experiencia: Maru Campos

Spread the love

Ciudad Juárez.- En el marco de su participación en el “Encuentro de Candidatos 2021” organizada por el Consejo Coordinador Empresarial de Ciudad Juárez, la candidata a la gubernatura por la coalición “Nos Une Chihuahua” PAN-PRD, Maru Campos Galván reiteró sus propuestas para sanear las finanzas del estado y darle a Ciudad Juárez el recurso que se merece.

Maru, recordó que durante su periodo al frente del Municipio de Chihuahua se logró liquidar la deuda heredada por las dos administraciones pasadas, además del pago de los créditos de corto plazo, logrando dejar un municipio con finanzas sólidas y cero deuda.

Como parte de la política de transparencia que siempre ha caracterizado a la panista, en su gobierno se garantizará el piso parejo, como ocurrió en el municipio de Chihuahua, en donde se lograron ahorros de más de 400 millones de pesos, los cuales fueron destinados a mejorar los servicios públicos y la infraestructura.

Asimismo, Campos Galván puntualizó que cuando llegó al gobierno de la capital, el municipio se encontraba en un lugar 34, colocándolo al final de su gestión en el los primeros lugares de transparencia a nivel nacional, dicho por COPARMEX CIMTRA.

Campos, se destacó por presentar propuestas y resultados en el foro, asegurando que una de sus primeras acciones como gobernadora de Chihuahua será refinanciar la deuda.

En el primer año se logrará ahorrar una cantidad importante que será destinada a Ciudad Juárez, ahorros con los que se lograrán cosas como más de mil calles pavimentadas, construcción de un centro de convenciones y al equipamiento de los dos hospitales abandonados en la ciudad, mencionó la panista.

Finalmente, la candidata puntualizó que durante su gestión se instaurara un gobierno digital, reduciendo la burocracia, facilitando los tramites e impulsando la atracción de inversiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *