Firma Cabada petición de plebiscito

Spread the love

Ciudad Juárez.- El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, acudió esta mañana acompañado de su señora esposa y presidenta del DIF, Alejandra Cabada a firmar a favor del plebiscito para la consulta sobre la realización del proyecto Juárez Iluminado.


El Alcalde consideró que esa actividad promovida por una agrupación civil es un ejercicio en el que la ciudadanía puede participar por lo cual está a favor, pero debe realizarse de manera transparente e informarse de manera clara a la ciudadanía que el Proyecto de iluminación que promueve el municipio no es una deuda para la ciudad.


Primeramente el Alcalde visitó el módulo instalado en Smart Country y señaló que le hubiera gustado que dicho espacio de recepción de firmas hubiera sido colocado en zonas como la colonia Aztecas o Riberas del Bravo, donde la exigencia ciudadana es precisamente la de alumbrado, por lo que espera que la agrupación que promueve el plebiscito acerque también a esas zonas los módulos.


Posteriormente el Presidente se trasladó a firmar la petición de plebiscito en el Smart Sendero en Valle del Sol, donde fue acompañado por colaboradores del municipio a quienes invitó y de manera individual decidieron acompañarlo.


El Alcalde dijo confiar que el proyecto de Juárez Iluminado se apruebe, ya que un alto porcentaje de la ciudadanía espera ver sus calles iluminadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *