Galería: Con caravana inicia precampaña por la alcaldía “El Güero” Martínez

Spread the love

Ciudad Juárez.- Más de mil personas participaron este sábado en el arranque de la precampaña por la alcaldía de Ciudad Juárez por Movimiento Ciudadano de Rodolfo “El Güero” Martínez.

El arranque constó de tres caravanas que salieron de diversos puntos de la ciudad para concluir en el estacionamiento del Estadio Olímpico Benito Juárez y en la que participaron alrededor de 500 vehículos.

Desde este sábado y hasta el 31 de enero El Güero Martínez, tendrá acercamiento con la militancia del partido para obtener el apoyo ser oficialmente electo como candidato a la Presidencia Municipal. 

El precandidato estuvo acompañado del precandidato a la gubernatura, Alfredo ‘El Caballo’ Lozoya, así como también de los  precandidatos en las diputaciones locales y federales.

“Acepté la invitación de Movimiento Ciudadano, en primera porque no me van a imponer un equipo de trabajo, sino que me dejaran elegir libremente a los que me van a acompañar en este proyecto, además de que se trata de un organismo político que privilegia el acercamiento con la ciudadanía la escucha y eso es lo que yo quiero, tener un acercamiento con la gente de Juárez», comentó en su discurso Ortega Martínez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *