Galería: Lluvias inundan diversos puntos de la ciudad

Spread the love


Ciudad Juárez.- Las lluvias que se han registrado en diversos puntos de la ciudad, ya han generado inundaciones y daños. 

De acuerdo con la Coordinación General de Seguridad Vial algunas de las áreas afectadas son: sobre la avenida Francisco Villarreal Torres, Tecnológico, Manuel Gómez Morín, Paseo Triunfo de la República y 16 de septiembre.

En esas zonas se han realizado trabajos de excavación, lo que pudiera tornar peligroso el tráfico de no conducir con las medidas de precaución necesarias.

También se han reportado afectaciones en el funcional de algunos semáforos, como en Óscar Flores y Cerro de la Plata, por lo cual importante que ante fallas en cruceros, se haga alto total antes de seguir la marcha y así evitar eventuales accidentes.

En algunas zonas de la ciudad se han quedado vehículos varados y también se han reportado accidentes debido a las obras y falta de señalamientos. 

Por último, la coordinación de Seguridad Vial, informó sobre el cierre en ambos sentidos, del paso a desnivel ubicado en Insurgentes y Libertad, así como el acceso al Viaducto Díaz Ordaz. 

Ante esto, se pide a los conductores  evitar ingresar a esa zona y algunas zonas inundables debido a la lluvia que se registra en la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *