• Dom. May 29th, 2022

Gobierno Municipal revisa fallas al contrato por parte del Hospital Poliplaza Médica

PorRed Norte Noticias

Nov 9, 2021
Spread the love

Ciudad Juárez.- Con el propósito de buscar la forma de mejorar el servicio y la atención que se da los empleados municipales en el Hospital Poliplaza Médica, se reunieron autoridades municipales y representante del nosocomio.

El oficial mayor, Arturo Rivera Barreno, dio a conocer que se han presentado algunas quejas por parte de los beneficiarios, sobre todo en consulta externa, ya que los servicios del hospital han mejorado, por ello se busca una solución a la problemática y en caso de no resolverse, pudieran existir sanciones convencionales.

Agregó que en la reunión se analizó el cumplimiento del contrato, para ver en que se está fallando por parte del hospital y para que se preste un servicio digno, pues se pagan aproximadamente 15 millones de pesos de manera mensual.

Dijo que con esta reunión se espera que el servicio tenga mejoría. “Necesitamos ajustar las cosas que se están haciendo mal, eso es lo que les pedimos nosotros”, mencionó.

Explicó que en caso de haber sanciones, se analizará de acuerdo a las fallas presentadas, por lo que se podría reducir el monto que se paga cada mes a Poliplaza Médica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.