Agencia Red Norte
Local

Grito de Independencia será en la Mega Bandera; estará Laberinto y Virlán García

Ciudad Juárez.- El grito de independencia la noche del 15 de septiembre será en la Mega Bandera, informó esta mañana el presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar.

El alcalde anunció que debido a que los terrenos de El Punto están siendo utilizados para los albergues de migrantes, se decidió trasladar el evento a la Mega Bandera.

Después de la ceremonia oficial se contará con la participación de Grupo Laberinto, Virlán García, Alta Consigna y Los Perdidos de Sinaloa.

El alcalde comentó que el evento será gratuito, por lo cual se invita a la comunidad a que como cada año acudan a festejar la Independencia de México.

Comparte este artículo en tus redes sociales

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo, pero puede darse de baja si lo desea. Aceptar Leer mas

Política de privacidad y cookies