Ha retirado Municipio 372 metros cúbicos de basura en Riberas del Bravo etapa VIII

Spread the love

Ciudad Juárez.- La Dirección General de Obras Públicas del Gobierno Municipal, retiró 372 metros cúbicos de basura y escombro como parte del operativo integral para el mantenimiento y rehabilitación de espacios públicos en Riberas del Bravo.

El director general de la dependencia, Daniel Gonzalez García, comentó que estos trabajos se enfocan en mejorar la calidad de vida de los habitantes del sector, como parte de las acciones puestas en marcha de manera conjunta entre el Presidente Municipal Cruz Pérez Cuéllar y la Gobernadora María Eugenia Campos Galván.

Para ello, el personal del Municipio ha realizado la limpieza de un vaso de captación y cinco pozos de absorción; el mantenimiento de tres lotes baldíos; así como el retiro de escombro y basura en una vivienda.

Se llevó a cabo el rastreo y azolve de tres calles de terracería, siendo las vialidades Rivera de Mitla entre Antonio García y Parcelas; Antonio García, entre Rivera del Cubilete y Rivera Piedras Negras; Siglo XXI, en los tramos ubicados entre Guzmán y Rivera Zempoala, Rivera Cozumel y Rivera Zempoala; así como un rastreo en el bordo del canal entre las calles Antonio García y Rivera Cozumel.

Para estos trabajos se utilizó una retroexcavadora, un camión de volteo, mini cargador y una moto conformadora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *