Habilita Atención Ciudadana números telefónicos para atender quejas y solicitudes de la ciudadanía

Spread the love

Ciudad Juárez.- La Dirección de Atención Ciudadana habilitó tres números telefónicos y WhatsApp para atender quejas y solicitudes de la población relacionadas con los servicios públicos que brinda el Municipio, dio a conocer el titular de esta dependencia, Hugo Vallejo Quintana.

Los números telefónicos son (656) 669-4469, (656) 669-4391 y (656) 669-4446 a través de los cuales se podrán comunicar los ciudadanos con personal especializado del área de Atención Ciudadana.

“La intención es por parte del área de Contacto Social, llegar a más ciudadanos y que la gente pueda tener más opciones donde presentar sus solicitudes en caso de que exista alguna situación en sus calles o colonias, esto mediante redes sociales o WhatsApp, dijo Vallejo Quintana.

Señaló que, a través de este programa, se recibe cualquier queja o solicitud relacionada con los servicios que brinda el Municipio, las cuales son canalizadas a las dependencias correspondientes y se les da seguimiento para su atención.

La atención a la ciudadanía también se brinda en la Unidad Administrativa Lic. Benito Juárez localizada en la avenida Francisco Villa y malecón David Herrera Jordán con personal de Atención Ciudadana y Contacto Social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *