Habrá de módulos y estaciones de recaudo sábados y domingos para pago de predial

Spread the love

Ciudad Juárez.- Debido a que hoy arrancó el programa de descuento en recargos de rezagos en el impuesto predial, la dirección de Ingresos dispuso cajas en distintos puntos de la ciudad para acercar el beneficio a los contribuyentes morosos.

 

El director de la dependencia, Óscar Castañeda Gaytán, informó que por ser día de asueto, mañana permanecerán cerradas las oficinas municipales y los módulos ubicados en los centros comerciales, aunque el fin de semana estos últimos se encontrarán abiertos.

 

Los contribuyentes que quieran aprovechar el programa de descuento podrán acudir los sábados a los módulos localizados en los centros comerciales Gran Patio Zaragoza, Sendero, Las Torres, Río Grande, Plaza Juárez Mall y San Lorenzo y en la Coordinadora de Zaragoza.

 

El de San Lorenzo tendrá horario de 10 de la mañana a 3 de la tarde; Coordinadora de Zaragoza estará abierta de 9 de la mañana a 1 de la tarde, y el resto de los módulos en horario de 10 de la mañana a 4 p.m.

 

Además, estarán abiertas las oficinas de recaudo en la Dirección de Tránsito y Babícora, con un horario de 9 de la mañana a 3:30 de la tarde, los sábados y los domingos de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

 

El programa de descuento dio inicio hoy y concluirá el 31 de diciembre y tiene por objetivo beneficiar a los contribuyentes morosos que adeuden años anteriores al 2018, los cuales podrán regularizarse y aprovechar los descuentos que se ofrecerán en el operativo predial.

 

El descuento que se estará ofreciendo consiste en  un 100 por ciento a quienes adeuden menos de 100 mil pesos; un 75 por ciento a quienes deban de 100 mil un pesos a 200 mil pesos, mientras que el 50 por ciento será para los deudores de 200 mil un pesos en delante.

 

Castañeda Gaytán dijo que a partir del próximo lunes, los contribuyentes también  podrán realizar sus pagos en las oficinas de Catastro y la Presidencia Municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *