Ciudad Juárez.- El Departamento de Eficiencia Física de la J+ continúa trabajando en la sectorización del Distrito de Operación 4, que abarca el suroriente de la mancha urbana, con la finalidad de mejorar la prestación del servicio en la zona, especialmente ahora que se acerca la temporada de verano.
Dentro de estas acciones, mañana miércoles, 28 de mayo, se llevará a cabo la instalación de dos válvulas de 12 pulgadas en diferentes puntos. El primero de ellos es el cruce de las calles Fortín de la Soledad y Puerto Tarento; el segundo es en el bulevar Zaragoza casi esquina con Lote Bravo.
Estos trabajos se realizarán de 8:00 am a 4:00 pm, horario en el cual se podrá presentar baja presión o falta de servicio en los fraccionamientos Parajes de Oriente y Cerradas de Oriente, por lo que a los residentes en estos sectores se les pide hacer acopio de agua para las necesidades básicas.
Con la sectorización de la ciudad, la Junta de Agua y Saneamiento de Juárez sigue las instrucciones del gobierno humanista de Maru Campos, para garantizar un mejor abastecimiento de agua potable a todos los juarenses.