Ciudad Juárez.- Este viernes el Departamento de Agua Potable de la Junta de Agua y Saneamiento de Juárez realizará trabajos preventivos, dentro de los cuales se reubicará una válvula de 12 pulgadas.
Estos trabajos se llevarán a cabo el viernes 2 de mayo, en la calle Yepómera, cruce con Ave de la Torres, desde las 8:00 hasta las 16:00 horas.
Por estas acciones habrá suspensión del servicio en el horario antes mencionado en las colonias Los Arcos y Las Playas, así como en zonas aledañas.
A los residentes en el área, se les pide hacer acopio del líquido para las necesidades más apremiantes, mientras que a los guiadores se les solicita circular con precaución.
Siguiendo los lineamientos de la gobernadora Maru Campos, la J+ trabaja en los mantenimientos preventivos para que más juarenses cuenten con un mejor servicio.