Incrementará presencia de cuadrillas de bacheo en las calles

Spread the love

Ciudad Juárez.- Para agilizar el tiempo de respuesta a los reportes generados por baches y reparar el daño ocasionado por el temporal a las calles de la ciudad, el Gobierno Municipal incrementará la presencia de cuadrillas de bacheo.

 

“Estamos trabajando en un proyecto para incrementar el número de cuadrillas que den atención a la ciudad, sabemos que el daño ocasionado por las pasadas lluvias es considerable y en ese sentido reforzaremos el programa de bacheo”, señaló Javier Arroyos Salgado, director general de Obras Públicas.

 

El funcionario dijo que el programa no se ha detenido y se ha dado atención a vialidades principales, sin embargo no se descuidarán los reportes al interior de las colonias.

 

Comentó que a raíz de las pasadas lluvias se han atendido poco más de 8 mil baches por distintos puntos de la ciudad, en respuesta a reportes ciudadanos.

 

Arroyos Salgado, dijo que la Dirección cuenta con el material suficiente para atender las solicitudes y reparar el daño en las vialidades y el reforzamiento del programa se registrará a nivel operativo con el número de cuadrillas y equipo.

 

“Pretendemos sumar cuatro cuadrillas adicionales a las que ya se encuentran trabajando, cada una conformada por un total de 5 trabajadores”, mencionó.

 

A su vez dijo que el programa cuenta con cinco millones de pesos por ejercer, lo cual garantiza que los trabajos podrán continuar hasta terminar el presente año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *