Ciudad Juárez.- La mañana de este jueves el Gobierno Municipal dio inicio a la entrega de mochilas y loncheras en diversas escuelas de la localidad.
Guillermo Alvidrez, director de Educación, comentó que se trata de 610 mochilas a la escuela en el turno matuino y 600 mochilas para el turno vespertino la primaria escuela Jaime Torres Bodet.
También se realizaron entregas a otros planteles de la zona de Anapra.
En entrevista comentó que a partir de mañana se comenzará a entregar en las diferentes escuelas en colonias de la ciudad, apoyados por dependencias municipales.
“Vamos a iniciar lo que está en Rivera, Sur Oriente, los kilómetros y obviamente irnos acercando a los cons sectores de la ciudad, pero principalmente vamos a iniciar con esas colonias, asegurando a las escuelas que son primarias, jardines de niños, primarias y secundarios”.
En total se van a entregar estos apoyos a 51 escuelas, por lo cual son 110 mil mochilas y 30 mil loncheras las que se van distribuir por toda la ciudad.
El presidente municipal Héctor Ortiz Orpinel, comentó que este apoyo por parte del Gobierno Municipal forma parte de los más de 700 mil tiñes escolares y mochilas que se han entregado en los cinco años de la administración y que encabezó el presidente Cruz Pérez Cuéllar.
Por su parte el diputado federal Alejandro Pérez Cuéllar, felicitó a la administración municipal por las más de 700 escuelas apoyadas.
Además resaltó algunos de los apoyos que se han brindado por parte de la presidenta Claudia Sheinbaum.

