Inician grabaciones en Ciudad Juárez de la película “Los Skywatchers”

Spread the love

Ciudad Juárez.- La empresa juarense Skyfilms anunció en conferencia de prensa, el rodaje oficial de la película “Los Skywatchers”, que es filmada en su totalidad en esta ciudad.

La película trata de tres jovenes, “Los Skywatchers” que están en búsqueda de un encuentro con el fenómeno ovni para poder comunicarse con ellos.

Cada uno de Skywatchers tienen una motivación y es ahí que se desarrollan las historias dentro de la trama.

En ella participan como actores de talla nacional como María Aura, Armando Hernández, Marius Biegai, Mario Zaragoza, a su vez, se tiene la participación de al menos 12 actores locales como Cabe Tejeda, Abraxas Trías, entre otros.

En cuanto a la dirección, se informó que ésta está a cargo de los juarenses Efrén Gutiérrrez y de Yatz Rodríguez.

Efrén Gutiérrez comentó que lo que se busca con esta historia es mostrar otra imagen que no fuera de sangre en Ciudad Juárez

“Estamos muy contentos de poder contar esta historia, y sobretodo es importante para mí contar algo que sea diferente a lo siempre se ha contado de Juárez”, comentó el director en conferencia de prensa.

Esta sería la “ópera prima” de Gutiérrez quien al ser originario de Ciudad Juárez, decidió que la filmación fuera totalmente en esta frontera.

Armando Hernández, quien interpreta a Nico un inspector de vuelo, dijo que es un honor participar en esta película y la idea de descentralizar el cine y que no sólo sea en Ciudad de México donde se filma.

La película se filma actualmente en Ciudad Juárez, Chihuahua, en Samalayuca y Las Dunas, en un periodo de 18 días.

Para la filmación de la película, se tiene también el apoyo del Gobierno Municipal en Ciudad Juárez, y del presidente Cruz Pérez Cuellar.

La película se buscará proyectar en festivales de cine, plataformas digitales y en cines entre otros en los próximos meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *