Agencia Red Norte
Local

Inician trabajos de rehabilitación en la calle Rivera del Lago

Juarez.-Como parte de los trabajos del Programa de Mejoramiento de Vialidades que impulsa el Gobierno Municipal, este día la Dirección General de Obras Públicas inició los trabajos de repavimentación en la calle Rivera del Lago en el fraccionamiento Riberas del Bravo etapa VIII.

El director general de Obras Públicas, Daniel González García, resaltó que estas obras fueron puestas en marcha por iniciativa del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, quien busca mejorar las condiciones de movilidad urbana para todos los juarenses.

Dijo que para ello se implementó el Programa de Mejoramiento de Vialidades, con el cual se atenderán 16 tramos de 13 vialidades principales con una inversión de 105 millones 630 mil pesos, permitiendo rehabilitar 278 mil 191 metros cuadrados de superficie asfáltica.

En lo que respecta a la calle Rivera del Lago, comentó que se trabajará en el tramo entre la carretera Juárez Porvenir a la Rivera del Duero, en donde se aplicará el método de recuperación de base y aplicación de carpeta asfáltica en 8 mil 367.85 metros cuadrados de superficie de rodamiento.

Señaló que la inversión para esta obra alcanza los 4 millones 988 mil 758.20 pesos.

El funcionario pidió a la comunidad tener paciencia mientras se desarrollan estos trabajos que vendrán a beneficiar a miles de habitantes de la zona.