Ciudad Juárez.-El Gobierno del Estado informa a la ciudadanía que se suspenderá temporalmente el servicio en algunas dependencias debido a la falta de energía eléctrica en las instalaciones del Pueblito Mexicano.
Entre las dependencias afectadas se encuentran Registro Civil, Recaudación de Rentas, Educación y Deporte, Servicios Educativos, Innovación y Desarrollo Económico, Función Pública y Licencias.
Carlos Ortiz Villegas, representante de la Oficina de la Gubernatura en Juárez, explicó que la causa de la interrupción del servicio fue la caída de una cuchilla de un transformados, que depende de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Ante esta situación, invitó a la ciudadanía a realizar sus pagos y trámites en otros módulos disponibles en la ciudad, o bien, realizar pagos en el portal https://ipagos.chihuahua.gob.mx.
El representante destacó que situación se encuentra en proceso de resolución, y se espera que el servicio se restablezca lo antes posible.