Invita FGE a utilizar módulos de Justicia Digital instalados en Ciudad Juárez

Spread the love

Ciudad Juárez.- La Fiscalía General del Estado (FGE) invita a las y los juarenses a hacer uso de los módulos de Justicia Digital que se encuentran en las oficinas de Gobierno del Estado, en el edificio de Pueblito Mexicano.

Esto forma parte del proyecto de modernización e innovación tecnológica, en la que la autogestión de trámites para la Constancia de Antecedentes Penales y la Constancia de Extravío de Documentos, se realiza de manera sencilla, ahorrando tiempo valioso en traslados.

Desde la puesta en marcha de Justicia Digital, Servicios Automatizados de la Fiscalía General del Estado, se han emitido en línea, en la entidad, 2 mil 891 Constancias de Antecedentes Penales y 171 Constancias por Extravío de Documentos.

Para obtener la Constancia de Antecedentes Penales en los módulos de Justicia Digital, es necesario acudir con una identificación oficial con fotografía y acta de nacimiento.

El costo de este trámite es de $109 pesos, se puede pagar directamente en los módulos o bien en cualquier caja de Recaudación de Rentas. Al finalizar el procedimiento, el documento llegará en formato digital al correo proporcionado por el usuario.

Mientras que para la Constancia de Extravío de Documentos es necesario tener a la mano una identificación oficial con fotografía, el tramite es gratuito y de igual forma el documento llegará en formato digital al correo proporcionado.

Notas relacionadas

Leave a Comment