Agencia Red Norte
Estado

Invita Gobierno del Estado a Feria de Salud este fin de semana en Ciudad Juárez

El Gobierno del Estado, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC), invita a la ciudadanía a asistir a la Feria de Salud que se realizará este domingo 12 de abril, de 8:00 a 14:00 horas, en sus instalaciones del Parque Central Poniente, en Ciudad Juárez.

La titular de la dependencia, Austria Galindo, informó que esta actividad se llevará a cabo en colaboración con 17 clubes rotarios y contará con más de 50 servicios gratuitos, con el objetivo de acercar atención médica a las familias.

Durante la jornada se brindarán servicios como odontología, pediatría, diálisis y nutrición, entre otros. Además, la SDHyBC ofrecerá apoyos alimenticios de NutriChihuahua, consultas de nutrición, ludoteca y atención en trámites.

Comparte este artículo en tus redes sociales

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo, pero puede darse de baja si lo desea. Aceptar Leer mas

Política de privacidad y cookies