• Lun. Sep 25th, 2023

Invitan a acudir al Desfile conmemorativo de la Revolución Mexicana

PorPaola Gamboa

Nov 19, 2019
Spread the love

Ciudad Juárez.- Con motivo del 109 Aniversario de la Revolución Mexicana este 20 de noviembre, se invita a la ciudadanía a acudir a presenciar el desfile cívico-deportivo que dará inicio en punto de las 10 de la mañana.

La Directora de Educación, Martha Beatriz Córdova Bernal, dio a conocer que el palco de honor se ubicará en el cruce de la avenida 16 de Septiembre y calle Perú, el inicio será en la misma avenida y cruce con Gregorio M. Solís.

Indicó que los contingentes en formación avanzarán por la avenida 16 de Septiembre y finalizarán en la Plaza Benito Juárez ubicada en avenida Vicente Guerrero y Constitución.

Por lo que se invita a los interesados en acudir a observar el desfile a ubicarse durante el trayecto o junto al palco de honor.

Los participantes han sido citados a las 8 de la mañana en su lugar de arranque para tomar el orden de la columna oficial, vestirán uniforme deportivo o vestimenta revolucionaria en columnas de 9 de frente y 9 de fondo, deberán presentar cuadros rítmicos o gimnásticos.

También desfilarán las bandas de guerra, escolta y Bandera de los planteles, así como traje de gala de los participantes en la agrupación de escoltas.

Se sugiere vestir ropa cómoda y sombrilla para sol ya que existe para el día 20 de noviembre un bajo porcentaje de probabilidad de precipitación a las 10 de la mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.