Invitan a morosos del predial aprovechar descuentos

Spread the love

Ciudad Juárez.- El director de Ingresos, Óscar Castañeda Gaytán, hizo un llamado a los contribuyentes que adeudan el impuesto predial, para que aprovechen el programa a través del cual se ofrece un descuento en el recargo del rezago.

 

Señaló que el objetivo es que la gente se ponga al corriente a fin de que en enero y febrero puedan disfrutar del operativo con descuento que ofrece el Gobierno Municipal a los contribuyentes cumplidos.

 

El funcionario informó que las oficinas municipales donde se pueden hacer los pagos son Asentamientos Humanos, Catastro, Regulación Comercial, Ingresos, el Edificio Nielsen y el Ceresito. Estos espacios están abiertos de lunes a viernes en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

 

Los contribuyentes también pueden pagar en Tránsito y en la Estación Babícora, de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 6:30 de la tarde, mientras que los sábados y domingos de 9 a.m a 3:30 p.m.

 

El programa de descuento arrancó el pasado jueves 1 de noviembre y concluirá el 31 de diciembre.

 

La Dirección de Ingresos también cuenta con otros módulos de recaudo como la coordinadora Zaragoza que tiene un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde de lunes a viernes, mientras que los sábados atiende de 9 a.m. a 1 p.m.

 

En el caso de las oficinas de Gobierno del Estado (Desarrollo Urbano) y de Frida Khalo, se atiende de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

 

Por su parte, los módulos de atención ubicados en los centros comerciales son San Lorenzo, en horario de 8 a 4 de la tarde, de lunes a viernes, mientras que los sábados abre de 10 de la mañana a 3 de la tarde.

 

Gran Patio Zaragoza, Las Torres, Plaza Juárez, Río Grande y Sendero también cuentan con módulos de atención de trámites municipales. Estos atienden de lunes a viernes en horario de 10 de la mañana a 4 de la tarde, y los sábados de 10 a.m. a 3 p.m.

 

Castañeda Gaytán indicó que estas cajas fueron colocadas en distintos puntos de la ciudad para acercar el beneficio a los contribuyentes morosos que adeudan años anteriores al 2018.

 

El descuento que se ofrece consiste en  un 100 por ciento a quienes adeuden menos de 100 mil pesos; un 75 por ciento a quienes deban de 100 mil un pesos a 200 mil pesos, mientras que el 50 por ciento será para los deudores de 200 mil un pesos en adelante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *