Javier Mendoza, fenómeno político en el Noroeste

Spread the love

  • Desquicia las principales avenidas de Nuevo Casas Grandes con multitudinaria caravana vehicular

Nuevo Casas Grandes. – Javier Mendoza Valdez, el candidato a la Presidencia Municipal de Nuevo Casas Grandes por Movimiento Ciudadano, se convirtió nuevamente en un fenómeno político de la región Noroeste, al concentrar este miércoles, a centenares de vehículos en una caravana que recorrió las principales avenidas de la ciudad.

Acompañado por la candidata a Diputada local por el Distrito 01 América García y por el candidato a la Sindicatura Municipal Alberto Chávez «El Caballo», Javier Mendoza demostró el poder de convocatoria y en un evento sin precedentes para un candidato local, logró reunir a cientos de personas, en un momento en el que las campañas políticas necesitan de estrategias alternas ante el Covid – 19.

Cientos de personas a bordo de sus vehículos, manteniendo en todo momento la sana distancia, desquiciaron las principales avenidas del centro y durante el recorrido recibieron manifestaciones de apoyo por habitantes de las colonias en la periferia, donde han sido bien recibidas sus propuestas de campaña.

Sin importar el partido que abandere el político originario de Mata Ortiz, es apoyado por la comunidad, al reconocer en Javier Mendoza una marca que genera confianza y esperanza, ya que siempre se ha caracterizado por ofrecer a la comunidad una respuesta inmediata, así como por su capacidad de gestión, a lo largo de los años en los caegos que ha ocupado.

Con la gran cantidad de vehículos que este día acompañaron a Javier Mendoza y a los candidatos por Movimiento Ciudadano, la comunidad le manifestaron su aprecio, su confianza y la esperanza de ver como Javier Mendoza como Presidente Municipal, trabajará de sol a sol para detonar el desarrollo y crecimiento de Nuevo Casas Grandes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *