JUAREZ NUNCA MAS EN EL OVIDO; INICIA LOZOYA CAMPAÑA DE RECUPERACIÓN DE LA FRONTERA

Spread the love

Ciudad Juárez.- Juárez nunca más en el olvido” fueron las palabras con las que el candidato a la gubernatura por el Partido Movimiento Ciudadano Alfredo Lozoya Santillán, arrancó su campaña este día en el umbral del milenio de Ciudad Juárez Chihuahua.

Lozoya además anunció que Ciudad Juárez va a resurgir y volverá a ser gloria del estado, que es en justicia lo que se merece al igual que sus residentes que por años han sido marginados y olvidados por autoridades corruptas.

El candidato inició su campaña con la limpieza de la entrada a esta ciudad fronteriza, y con palas, escobas y bolsas encabezó al contingente reunido para limpiar de basura el área conocida como la puerta del umbral del milenio.

“No más obras sin sentido, no mas obras sin consultar a los ciudadanos, no mas obras que sean para un solo sector, no mas obras que solo beneficien a pocos” destacó Lozoya.

Con dicha postura se refrenda la postura del combate contra la corrupción tanto del candidato Alfredo Lozoya como de Movimiento Ciudadano para priorizar en el próximo gobierno la honestidad, el trabajo arduo como base de campaña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *