La gente está lista para algo distinto: Alejandro Díaz Villalobos candidato a la gubernatura de Fuerza por México

Spread the love

Ciudad Juárez.- “Vienen mejores Díaz para Chihuahua”, es el mensaje con el cual el candidato por la gubernatura del estado del partido Fuerza Por México, Alejandro Díaz Villalobos se ha acercado en los primeros días de campaña a los chihuahuenses. 

Al ser médico de profesión, algunos actores políticos y los mismos candidatos a los diversos puestos de elección, lo consideran como un “improvisado” en la política y para dirigir las riendas de la entidad.

Sin embargo, él considera eso como una de sus principales fortalezas, ya que su experiencia está en escuchar y trabajar por las necesidades de las y los chihuahuenses.

“Yo les quisiera decir a estos críticos y a estos candidatos que me catalogan como improvisado que les agradezco infinitamente, para mi es un halago y música a mis oídos, porque sí, es cierto que no tengo experiencia como ellos para robar, para mentir, para denostar, para fallar, en eso no tengo experiencia. Tengo experiencia en escuchar a la gente, en trabajar por mi gente, en entender las necesidades”, aseguró en un encuentro para Agencia Red Norte

Diaz Villalobos cuanta con una gran experiencia en el area médica, ya que ha sido médico de migración, medico global, panelista y delegado de la Organización por La Paz. 

“Todo este bagaje internacional que he hecho por muchos años de trabajo me ha permitido tener un conocimiento muy amplio de todas las necesidades fundamentes del ser humano y que se van a poder utilizar una  vez llegando a donde sabemos que vamos a llegar y poder aplicar todos esos principios humanistas que son los que la gente necesita y no la escuelita política que es una de las mejores escuelas donde aprenden a robar, a mentir, a denostar y a fallarle a la gente”, mencionó. 

La campaña 

Actualmente el candidato de Fuerza por México, está visitando los 67 municipios del estado, para acercarse con los chihuahuenses, conocer sus necesidades y presentar su proyecto.

Su campaña la ha arrancado en diversos municipios con emblemas que, asegura representan actualmente el que hacer de los políticos tradicionales, “como ratas  que los hemos puesto hasta en piñatas”. 

Comentó que actualmente y durante los casi 60 días de campaña, el acercamiento va a ser directo con la comunidad chihuahuense para conocer de primera mano las necesidades de cada rincón del estado grande.  

“Tenemos un diagnóstico muy claro, pero no es lo mismo en una parte de la ciudad que en otra. No es lo mismo en el norte que en el sur; estamos escuchando a las personas, acercándonos”, mencionó. 

El candidato de Fuerza por México, aseguró que su gobierno va a ser sumamente cercano a la población, por lo cual este no se va a ejercer desde los despachos o un escritorio. 

“Va a ser un gobierno tan cercano que va a ser una nueva forma de gobernar, porque al final del día eso es lo que todos los ciudadanos queremos, estar más cercanos. Ya es tiempo de poner un hasta aquí. De ya cobrárselas de una vez por todas a estos políticos que no han hecho otra cosa más que fallarnos”, refirió.

Al estar dentro de una de las elecciones más complejas e importantes del estado de Chihuahua asegura que puede llegar a convertirse en el próximo gobernador de la entidad por una sola razón: estar cerca de los ciudadanos. 

“¿Porqué un ciudadano se atreve hacer esto? Porque ya estoy harto, porque estoy cansado, porque sé que me puedo convertir y me he convertido en la voz de todos los ciudadanos y eso es lo que la gente quiere, alguien que les represente, pero que los represente de a deveras, con trabajo honesto, con propuestas que le resuelvan las necesidades más inmediatas”, aseguró. 

Para atender cada uno de los temas que preocupan y afectan al estado, como la salud, la seguridad, la economía, entre otros, el candidato aseguró que se ha estado acercando y trabajando de los mejores asesores en cada área. 

“Vamos a trabajar en conjunto, para poder ofrecer las mejores soluciones para la población, ya que no ha nacido ni un hombre o una mujer que tengan la capacidad por sí solos de poder tomar decisiones de esta envergadura. Eres tan fuerte como el equipo que te rodea”, añadió.

También aseguró que al ser médico de profesión, la salud va a ser uno no los principales ejes de su gobierno, la cual va atender desde fondo al conocer de cerca las necesidades de este sector. 

“Vienen mejores Diaz para Chihuahua”

A más de una semana de haber iniciado campaña oficialmente, Díaz Villalobos aseguró que ha tenido un gran recibimiento por parte de los ciudadanos de los 52 municipios que ha logrado recorrer. 

“La verdad es que estamos muy contentos, felices, entusiasmados porque el recibimiento y la apertura de los ciudadanos ha sido impresionante. Hemos viajado ya a 52 municipios, la respuesta ha sido increíble. La gente está lista para algo distinto. Ya la gente, empezando por mí estamos hartos de los políticos tradicionales, de los políticos que nos han mentido, de todos los políticos que han prometido tantas cosas y no han cumplido nada”, contó. 

En ese sentido, aseguró que es el tiempo de los ciudadanos, ya que son quienes tienen el poder y el arma más importante para lograrlo: su voto el próximo 6 de junio. 

“Va ser este 6 de junio donde todos los ciudadanos nos vamos a empoderar y vamos a poner un ya estuvo bueno a todos los políticos que nos han fallado. Este es un tiempo de esperanza de que sin ninguna duda vienen mejores Díaz para Chihuahua”.

Añadió que “ya es el tiempo de poner un hasta aquí, un ya basta y que seamos nosotros los ciudadanos desde una perspectiva ciudadana quienes llevemos todas las tareas a cabo para poder limpiar de ese lastre social y político que tanto nos ha afectado”. 

El candidato continuará su agenda de campaña por los diversos municipios y es a través de sus redes sociales donde la comunidad lo puede seguir y conocer su propuesta y así decidir darle el voto a él y su proyecto el próximo 6 de junio. 

Sus redes sociales son: https://www.facebook.com/alejandrodiazmd/ 

Twitteer: https://twitter.com/alejandrodiazmd?s=21

Instagram: https://instagram.com/alejandrodiazmd?igshid=1fq0e9pci3uz0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *