Le roban avión en aeropuerto Chihuahua y ahora presume ser administrador de la Aduana

Spread the love

Ciudad Juárez.- En el mes de abril a José Luis Contreras Cruz, administrador de la aduana en Chihuahua, le robaron un avión que estaba bajo su custodia en el aeropuerto internacional de Chihuahua, pese a ello hoy se presenta cómo el nuevo administrador de la Aduana de Ciudad Juárez.

Contreras Cruz, apareció esta semana en esta frontera para presumir que es él quien ocupa ese puesto, el cual está vacante desde marzo que salió la maestra Norma Deirdre Bazán Mayagoitia.

Según se informó, Contreras Cruz asegura que el puesto de administrador de la Aduana aquí, se lo dio el candidato a la gubernatura por Morena Juan Carlos Loera de la Rosa.

Es por eso, que esta semana el hombre recorrió ya las instalaciones de la Aduana de Ciudad Juárez, para presentarse con el personal e inclusive solicitó vehículos para acudir a los puntos más alejados y presentarse como el nuevo jefe.

También se ha mencionado que visitó a algunos empresarios de esta frontera para anunciarles de su llegada a Ciudad Juárez como administrador, pese a las que quejas que existen de él por malos tratos y actitud nefasta.

Anteriormente José Luis Contreras Cruz, había estado ya en el Instituto Nacional de Migracion (INM) en donde los empleados señalaron por sus malos tratos y además fue despedido al no acreditar los exámenes de control de confianza que se realizan en la institución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *