Limpia Servicios Públicos Gran Plaza de Juan Gabriel para el Primer Festival de Lucha Libre

Spread the love

Juárez.-Personal de la Dirección de Limpia trabaja desde ayer jueves en la limpieza y mantenimiento de la Gran Plaza Juan Gabriel, con motivo del Primer Festival de Lucha Libre que se llevará a cabo el próximo domingo en este espacio situado en la zona Centro de la ciudad.
Gibran Solís, director de Limpia, indicó que la dependencia estará acompañando al comité organizador antes, durante y después del evento, con el fin de brindar a los asistentes un espacio limpio y agradable.
“Todos los trabajos y compromisos son importantes, pero este en particular tiene un toque especial por tratarse del primer festival donde se reconoce el trabajo de los luchadores. Habrá mucha actividad y espacios de entretenimiento para las familias juarenses”, expresó.
El funcionario detalló que 40 trabajadores del área operativa y que forman parte de las cuadrillas del Centro y del fin de semana, trabajarán en ese espacio con las labores de limpieza general y recogiendo la basura.
“Nos haremos cargo del desahogo de los contenedores de basura y cambio de bolsas, para esto utilizaremos un camión recolector de basura, pues queremos que el lugar esté lo mejor posible para los juarenses”, expresó.
“Ciudad Juárez es cuna de luchadores, por lo que sabemos que es un deporte que tiene un gran arraigo en la ciudad, va asistir demasiada gente y con mucho gusto estaremos participando con nuestras labores correspondientes”, dijo el director de Limpia.

Written by 

Notas relacionadas

Leave a Comment