Agencia Red Norte
Local

Limpiarán mañana empleados municipales colonias de Ciudad Juárez

Como parte del programa Juárez Amanece Limpio, Atención a las Causas, Ciudad Juárez por la Paz, empleados de varias dependencias municipales saldrán mañana sábado a limpiar las calles de varias colonias en distintos sectores de Ciudad Juárez.

La funcionaria mencionó que la limpieza por parte de trabajadores municipales y vecinos será en las colonias: Rincón del Solar, División del Norte, El Vergel, Villa Colonial, Andrés Figueroa, Tierra y Libertad, Las Huertas, Pancho Villa, Praderas del Pacífico y 5 de Mayo.

“Previo a la limpieza, empleados de las dependencias municipales entregaron volantes en dichas colonias, en iglesias, escuelas y clubes deportivos, para informarles a los residentes del sector la realización de la jornada de limpieza”, dijo la funcionaria.

El pasado sábado 28 de febrero, empleados de Protección Civil, Redes Sociales, Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Ciudad Juárez (IMDEJ), Salud, informática, Asociaciones Religiosas, Oficialía Mayor, Desarrollo Social, Alumbrado Público, Instituto Municipal de la Juventud y Comunicación Social, entre otras, salieron a limpiar las calles.

Toda la administración municipal, durante un sábado al mes, acudirá a realizar la limpieza de una colonia de la ciudad, dando un total de 110, se inicia en febrero y finaliza en diciembre, son 10 colonias al mes intervenidas, dijo Mendoza.

Comparte este artículo en tus redes sociales

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo, pero puede darse de baja si lo desea. Aceptar Leer mas

Política de privacidad y cookies