Llama Presidente Municipal a jubilados y pensionados del Municipio a apoyar el cambio de Ciudad Juárez

Spread the love

Ciudad Juárez.-El Presidente Municipal Cruz Pérez Cuéllar se reunió esta mañana con integrantes de la Asociación de Jubilados y Pensionados del Municipio a quienes llamó a apoyar la Transformación de Ciudad Juárez.

En el acto, el alcalde se comprometió a respetar los derechos del personal en retiro, así como de los pensionados y siguiendo una tradición establecida en esta agrupación, anunció un donativo de 50 mil pesos para la asociación.

El encuentro se realizó en el edificio sede de esta agrupación ubicado en el Barrio Cuauhtémoc donde fue recibido por el presidente la agrupación Kenneth John Etienne Castruita, quien agradeció el apoyo que será distribuido entre el personal en retiro que asistió a la reunión y manifestó su apoyo al gobierno municipal.

Cruz Pérez Cuéllar pidió a los jubilados y pensionados apoyar a su Administración para hacer conciencia entre los juarenses de sumarse al cambio y Transformación de la ciudad.

“Decirles que en lo que ´pueda nos ayuden a hacer conciencia de que cambiemos nuestra ciudad, tenemos un reto muy grande todos lo sabemos para cambiar nuestra ciudad que es la vamos a heredar a nuestros hijos y nuestros nietos”, dijo el Presidente Municipal.

El edil ofreció comunicación directa con la asociación a través de su presidente Etienne Castruida para atender quejas y peticiones de sus integrantes.

“Tenemos muchos años de conocernos en diferentes circunstancias, tenemos una amistad, pero también hay que decirlo, los derechos de la gente que se gana se tienen que respetar y yo sé que ustedes se han ganados derechos después de muchos años de trabajo”, añadió.

La asociación de Pensionados y Jubilados cuenta con 3480 integrantes, incluyendo beneficiarios de empleados municipales fallecidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *