• Dom. May 29th, 2022

Llama Salud Municipal a seguir atendiendo medidas preventivas contra el COVID-19

PorRed Norte Noticias

Oct 20, 2021
Spread the love

Ciudad Juárez.- Debido a que el estado de Chihuahua se encuentra en la franja de color amarillo en el semáforo epidemiológico, la Dirección de Salud Municipal llamó a la comunidad juarense a seguir atendiendo las medidas preventivas contra el Coronavirus COVID-19.

La directora de Salud, Daphne Santana Fernández, comentó que aún y cuando un gran porcentaje de la población tiene un esquema completo de vacunación contra el COVID-19, es fundamental que sigamos cuidándonos unos a otros, en especial a las personas más vulnerables.

Por ello, es importante seguir utilizando cubrebocas en espacios públicos y cerrados, respetar el distanciamiento de núcleos sociales de al menos dos metros de distancia y lavarse las manos con agua y jabón de manera regular, o en su caso utilizar alcohol gel.

La funcionaria comentó que en esta época del año también hay que estar pendiente de los cambios de temperatura y evitarlos, pues es común que se presenten síntomas de enfermedad respiratoria.

Las personas que presenten síntomas de enfermedad respiratoria y que necesiten el apoyo del Municipio, pueden solicitar una consulta a través del número de teléfono (656) 831-6094, donde se les indicará la fecha y hora para presentarse al centro comunitario Santiago Troncoso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.