Ciudad Juárez.- El programa Rutas Mágicas de Colores, llegó al Centro Histórico de Ciudad Juárez, para intervenir las fachadas de diversas zonas y comercios
En conferencia de prensa detalló, que se trata de un programa de la Secretaría de Turismo, que busca atender fachadas y espacios públicos a través de la pintura.
La intervención inició el pasado 18 de diciembre y concluirá el 15 de febrero aproximadamente, ya que se intervendrán más de 13 mil metros cuadrados.
Daniela González, coordinadora del Centro Fundacional, comentó que se inició en la calle Santos Degollado y se atenderá calles como la Vicente Guerrero, Ignacio Mariscal, Noche Triste, 16 de Septiembre, entre otras.
Las avenidas más emblemáticas del centro histórico que se intervendrán, se pintarán con una paleta de colores mexicanos como el verde, amarillo, naranja, vino, rosa, entre otros.
La inversión de este programa será de 1.5 millones de pesos y se trata de inversión del Gobierno Federal por medio de la Secretaría de Turismo.
El presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar, agradeció la inversión y este tipo de gestiones que ayudan a mejorar el espacio público.

