• Dom. May 29th, 2022

Llegan los Reyes Magos al Centro DIF Olivia Espinosa

PorRed Norte Noticias

Ene 5, 2022
Spread the love

Ciudad Juárez.- Acompañados por la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del municipio (DIF), Rubí Enríquez, y funcionarios de Grupo Salinas, llegaron los Reyes Magos a repartir juguetes, además de partir la rosca de reyes y servir chocolate caliente a las niñas y niños vecinos del Centro DIF Suroriente de Atención Integral para las Familias Olivia Espinoza’, como parte de la campaña conjunta ‘’Juguetón, un regalo, una sonrisa’’.

Desde temprana hora, colaboradores de DIF y Grupo Salinas montaron el escenario para recibir a decenas de infantes con sus familias, acomodando juguetes, roscas y chocolate caliente, en tanto los invitados formaron una larga fila para convivir con Melchor, Gaspar y Baltazar.

Rubí Enríquez, presidenta de la institución, junto a los Reyes Magos y funcionarios de Grupo Salinas, estuvieron entregando los obsequios, rosca y chocolate caliente en la plazoleta de dicho Centro DIF.

La señora Enríquez aprovechó para expresar su gratitud a ciudadanos y empresarios por sumarse a las causas a favor de las niñas y los niños. ‘’Nos sentimos muy contentos, es una emoción muy bonita, muy agradecida con Grupo Salinas y con nuestros aliados sociales por hacer posible este evento generador de tantas alegrías’’, señaló.

La entrega de juguetes se efectuó como parte de la campaña ‘’Juguetón, un regalo, una sonrisa’’ que encabeza Grupo Salinas, a la cual se adhirió el Gobierno Municipal y el DIF, además de empresas como Smart, el equipo de Futbol Bravos, Cinépolis, Grupo Aga, Foxconn, Grupo Aga, Restaurante La Trinchera, Versus Le Granel y Del Río.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.