Lleva Municipio brigada de salud a empleados de maquiladora

Spread the love

Ciudad Juárez.- La Dirección de Salud del Gobierno Municipal acercó este día servicios médicos a los trabajadores de la empresa maquiladora Productos Marine de México S.A. de C.V. Mercury.

La titular de la dependencia, Daphne Santana Fernández, informó que desde temprano fueron atendidos los empleados de las distintas áreas a quienes les aplicaron pruebas de hepatitis, VIH, sifilis, trigliceridos, colestrerol, y densitometría.

El servicio fue gratuito y el objetivo de las brigadas es brindar atención a las personas que laboran en las distintas empresas maquiladoras, pues en ocasiones, debido a su jornada, no tienen tiempo de salir de los centros de trabajo a realizarse estudios médicos.

Los empleados de la dirección de Salud atendieron a hombres y mujeres que recibieron de manera inmediata los resultados de sus pruebas.

Santana Fernández comentó que en caso de detectar algún problema en la salud de los trabajadores, estos serán referidos con médicos especialistas que los ayude a llevar un tratamiento adecuado a su problema.

La dirección realiza las brigadas en distintas empresas maquiladoras de la ciudad que solicitan el servicio para sus empleados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *