• Dom. May 29th, 2022

Lleva Seguridad Vial módulo y pláticas preventivas a maquiladora Aptiv

PorRed Norte Noticias

Nov 27, 2021
Spread the love

Ciudad Juárez.- La Coordinación General de Seguridad Vial participó ayer en la feria de seguridad de la maquiladora Aptiv, llevando a decenas de empleados información importante para conducir correctamente y proteger su vida.

De inicio se instaló un módulo informativo, donde se entregaron trípticos y volantes con temas diversos en materia de seguridad al volante, además de resolver las inquietudes de los asistentes.

Posteriormente, a través de la plataforma virtual TEAMS se impartieron cuatro cursos de Manejo Defensivo a un total de cien colaboradores del corporativo, entre los que se encuentran personal técnico, administrativo y staff.

La Escuela de Educación Vial cuenta con varios cursos teóricos y prácticos que pone a disposición de las empresas, para que sus empleados cuenten con mejores condiciones de seguridad al momento de realizar sus labores y circular por la ciudad, por lo que se invita a la comunidad a hacer uso de ellos llamando a los teléfonos (656) 737 0334 y 35 para más informes, de las 08:00 a las 15:00 horas.

La coordinación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.