Lleva Servicios Públicos operativo de limpieza en Riberas del Bravo, etapa VIII

Spread the love

Ciudad Juárez.- El Gobierno Municipal 2021-2024, encabezado por el Presidente Municipal Cruz Pérez Cuellar, a través de la Dirección General de Servicios Públicos en coordinación con la Dirección de Obras Públicas, implementan un operativo de limpieza en Riberas del Bravo, etapa VIII.

Estas acciones tienen como propósito cambiar el entorno urbano del suroriente y atender las necesidades de los juarenses, comentó el titular de la dependencia, Ernesto Guevara Vázquez.

En este sentido, el servidor público pidió la colaboración de la ciudadanía para evitar arrojar basura en la vía pública, así como cuidar de los parques y áreas verdes de la ciudad, que son para el disfrute de niños, jóvenes y adultos.

Así mismo, Gibrán Solís, director de Limpia, detalló que en apoyo a la Dirección de Obras Públicas, cuatro cuadrillas de trabajadores participan en las actividades con la recolección de basura, maleza, tierra de arrastre y neumáticos en desuso de las calles y espacios públicos del sector.

Por último, el funcionario puso a disposición el número 737-0200 de la Dirección de Limpia, para aprovechar e informarse sobre los servicios que brinda esta dependencia, en beneficio de la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *