Ciudad Juárez. – La Secretaría de Seguridad Pública Municipal, a través de la Dirección de Prevención Social llevó a cabo el programa de intervención para la prevención y protección de la comunidad escolar en el Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios (CETIS) 61.
Elementos adscritos al Grupo 16 acudieron a la institución educativa ubicada en la colonia Ladrilleros y Caleros, acompañados de elementos del agrupamiento K-9 para realizar una revisión en el plantel.
Los agentes estuvieron acompañados de maestros, padres de familia, estudiantes y un visitador de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, para verificar que el proceso se llevara conforme a derecho.
El programa se llevó a cabo a solicitud de los directivos del plantel educativo y con el permiso de los padres de familia de las y los estudiantes, con el objetivo de detectar sustancias prohibidas, para prevención y protección de la comunidad estudiantil.
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal refrenda su compromiso de continuar trabajando en la prevención del delito desde cualquier ámbito, poniendo especial atención en las y los jóvenes.