Agencia Red Norte
Local

Llevan mañana Cruzada por Juárez a la colonia División del Norte

Mañana sábado 28 de marzo se llevará a cabo la Cruzada por Juárez, Atención a las Causas, Ciudad Juárez por la Paz en la colonia División del Norte, en la Escuela Primaria Federal Tierra y Libertad, ubicada en el cruce de las calles General José Trinidad y General Pánfilo Natera, de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

La titular de la Coordinación de Atención Ciudadana, María Antonieta Mendoza Mendoza, Informó que previo a la cruzada, empleados municipales de diferentes dependencias ofrecen sus servicios desde el pasado martes 17 y hasta hoy viernes 27 de marzo, en el Jardín de Niños, Genaro Vázquez, ubicado en Genaro Vázquez y López Mateos en la colonia Tierra y Libertad, de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

Durante las dos semanas de actividades está presente personal de Atención Ciudadana y de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), acompañadas de diferentes dependencias.

Atendieron a la población el Sistema de Urbanización Municipal Adicional (SUMA), se otorgó información sobre el pago del impuesto predial, infracciones viales y estacionómetros.

Acudió también la Dirección General de Desarrollo Económico; se atendieron reportes de alumbrado y se dio asesoría sobre trámites de Desarrollo Urbano.

También se unió a estos servicios la Dirección de Regulación Comercial; además se otorgó asesoría legal y servicios para la mujer, asimismo la Dirección de Atención y Bienestar Animal (DABA) llevó la vacunación de mascotas.

Mendoza Mendoza destacó que se sigue trabajando en esta estrategia en conjunto con el Gobierno Federal.

Comparte este artículo en tus redes sociales

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo, pero puede darse de baja si lo desea. Aceptar Leer mas

Política de privacidad y cookies