• Dom. May 29th, 2022

Llevarán campaña de “Cruzada por mi Colonia” a Riberas del Bravo el próximo sábado

PorRed Norte Noticias

Dic 3, 2021
Spread the love

Ciudad Juárez.- La Dirección de Servicios Públicos Municipales invita a la ciudadanía a participar en la quinta edición de la campaña “Cruzada por mi Colonia”, la cual se llevará a cabo el próximo sábado 4 de diciembre a partir de las 8:30 de la mañana, iniciando en la calle Rivera Lerma y Rivera del Paraje de la colonia Riberas del Bravo, dio a conocer Ernesto Guevara Vázquez, titular de la dependencia.

“Esto forma parte de las acciones que ha emprendido el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Cruz Pérez Cuéllar, para abatir el enorme rezago que tiene la ciudad, el cual afecta a los habitantes de las distintas colonias, por eso se ha implementado la cruzada”, dijo el funcionario.

Recordó que en esta actividad participarán las direcciones de Limpia, Alumbrado Público, Parques y Jardines, además del apoyo de Atención Ciudadana del Suroriente y 300 personas de la Iglesia de Jesucristo De los Santos de los Últimos Días.

Explicó que se trabajará en la rehabilitación de parques, recolección de basura, destilichadero, deshierbe de arroyos, limpieza de camellones, recolección de llantas y reparación de luminarias.

Indicó que por parte de la Dirección de Limpia participan 235 empleados con 16 unidades tipo pick-up, cuatro camiones recolectores, cinco camiones de la empresa PASA, tres camiones de caja abierta, un minicargador, un dompe y una retroexcavadora.

Además, serán 60 empleados municipales de la Dirección de Parques y Jardines, quienes utilizarán seis unidades tipo pick-up, mientras que por parte de Alumbrado Público participan 10 empleados con cinco unidades y dos camiones canastilla.

Ernesto Guevara dijo que el Gobierno Municipal tiene la intención de que la ciudadanía también se involucre en las labores de limpieza, así como la conservación de áreas verdes y canchas deportivas una vez que se realicen los trabajos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.