Ciudad Juárez.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal continúa dando a conocer los resultados obtenidos a través de las acciones y estrategias para la prevención del delito durante el mes de marzo del presente año.
En cuanto al delito de robo, se logró la detención de 133 que fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de este delito en sus diferentes tipos, tales como robo a comercio, robo a casa habitación y transeúnte.
Así mismo en cuanto a detenidos por violencia familiar, suman un total de 192 personas que fueron señaladas de violencia doméstica al número de emergencia 911 a los diferentes números comunitarios con los que cuenta la policía municipal.
Por último, se recuperaron 79 vehículos que contaban con reporte de robo, así como 48 automóviles que portaban placas de circulación sobre puestas y seis más que fueron utilizados en actos ilícitos.
De esta manera, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal refrenda su compromiso de redoblar esfuerzos en la prevención del delito y garantizar con ello la integridad y seguridad de las familias juarenses.