Mañana ganaremos y haremos historia: Madero

Spread the love

Ciudad Juárez.-Los panistas de Ciudad Juárez ratificaron este día su apoyo total a Gustavo Madero, precandidato a gobernador del PAN, quien se comprometió a trabajar por la fortaleza, la unidad del partido y el bienestar de los habitantes del estado.


“Gracias por su confianza, salgamos mañana a votar. Este domingo ganaremos y haremos historia. Vamos por la victoria”, expresó Madero ante los militantes de la frontera.
Enfatizó que el proyecto que encabeza y en el que todos los panistas tienen cabida, garantiza la unidad del partido, el refrendo del PAN en la gubernatura del estado y el cumplimiento de las doctrinas y principios de Acción Nacional, entre ellas hacer el bien común, tener un gobierno honesto y combatir la corrupción.


“Que la política sirva para generar consensos y unificarnos, no para dividirnos. Lo que queremos es construir puentes entre nosotros, entendimientos, inclusión y el reconocimiento de que somos diferentes y de que todos tenemos derecho de opinar y pensar distinto, pero al final cómo ponernos de acuerdo y hacer el bien común”, señaló Gustavo Madero en Juárez.


Recordó que lo que está en juego el día de mañana no es solo la elección de un candidato, sino decidir el futuro del partido y del cual depende la esperanza que los chihuahuenses tiene de que el PAN sea la alternativa para evitar el avance de Morena.


“Votemos todos. Tenemos la oportunidad histórica. No les voy a fallar”, apuntó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *