Agencia Red Norte
Estado

Maru Campos impulsa desarrollo en Delicias con obras de infraestructura hidráulica

Ciudad Juárez.- La gobernadora Maru Campos realizó un recorrido por las obras para la rehabilitación del colector Fonapo de ciudad Delicias, el cual mejorará las condiciones del sistema de alcantarillado y saneamiento en la localidad.

“Nuestro compromiso es claro: ofrecer lo mejor con una infraestructura digna, segura y funcional”, afirmó en su mensaje, en el marco de la gira de trabajo que realizó por dicha población.

Recordó que los trabajos, en los que se realiza una inversión superior a los 32 millones de pesos, beneficiarán a las familias delicienses, al reducir su exposición a aguas negras y riesgos sanitarios.

“Esta intervención permitirá conducir de forma segura las aguas residuales de más de 10 mil viviendas”, expresó la mandataria estatal.

La titular del Ejecutivo externó que, cuando se trabaja en equipo, se logran grandes beneficios para la población: “Seguiremos trabajando por todas y todos ustedes. ¡Esto y más se merecen!”, concluyó.

El alcalde de Delicias, Jesús Valenciano, explicó que la obra tiene una longitud de 3 mil 322 metros, desde la avenida Fernando Baeza, hasta la Escuela Primaria Agustín Méndez Rosas.

Por su parte, el director ejecutivo de la Junta Central de Agua y Saneamiento, Mario Mata, comentó que este tipo de acciones dan cumplimiento a una demanda histórica de la comunidad.

Comparte este artículo en tus redes sociales

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo, pero puede darse de baja si lo desea. Aceptar Leer mas

Política de privacidad y cookies