Maru Campos inicia operativo de limpieza en Riberas del Bravo

Spread the love

Ciudad Juárez.- María Eugenia Campos Galván, gobernadora del estado, dio esta mañana el banderazo de arranque del operativo de mantenimiento y limpieza de acequias y vasos de captación en Riberas del Bravo. 

El operativo consiste en el mantenimiento y limpieza de acequias, 63 vasos de captación y red de alcantarillado en Riberas del Bravo.

La Gobernadora mencionó que en conjunto con el Gobierno Municipal de Ciudad Juárez y el sector empresarial, estas acciones ayudarán a prevenir inundaciones gracias al retiro de basura y escombro de estas estructuras, brindando así una mejor calidad de vida a las familias. 

La ceremonia se desarrolló en el Centro de Promoción Cultural y Familiar «Juan Pablo II», situado en la etapa VII de Riberas del Bravo.

En la ceremonia estuvieron presentes Cruz Pérez Cuéllar, Presidente Electo; Óscar Ibáñez Hernández, representante de Gobierno del Estado en Ciudad Juárez; Jorge Domínguez Cortez, director ejecutivo de la JMAS; Gilberto Cueva Pizarro, presidente de FECHAC; Fabiola Luna Ávila, presidenta de la Asociación de Maquiladoras INDEX Juárez; Jesús Salinas Lucero, sacerdote de la parroquia El Señor de los Milagros; María de Jesús Estrada, representante de los Consejos Riberas del Bravo Etapa VII y Boca del Río; Nohemí Almada Mireles, directora general de la asociación Crecimiento Humano, entre otros invitados especiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *