Maru Campos revisará el proyecto del BRT para asegurar que sí sirva a los juarenses

Spread the love

Ciudad Juárez.- Durante su gira por Ciudad Juárez, Maru Campos, candidata a la gubernatura por la coalición Nos Une Chihuahua, fue cuestionada por medios de comunicación sobre los planes que tenía para la ciudad en cuanto a infraestructura y obra pública.

Ante el cuestionamiento de si concluiría o no la ruta del BTR, la candidata aseguró que antes de tomar cualquier decisión era indispensable revisar con expertos la viabilidad del mismo.

“Lo que me refiero a la parte de las obras del BRT es que vamos a revisar con toda responsabilidad, con el Colegio de Ingenieros, con la CMIC y con varias instituciones que sí conocen de estos temas sí va a impactar de forma positiva a los juarenses, lo que queremos, nuestro objetivo, nuestra causa, nuestra razón de ser es que tengamos obras y proyectos que sí beneficien”, puntualizó.

Asimismo, explicó que se hará un análisis de cómo se están trabajando y no dejarle el tiradero a los juarenses, buscar siempre la mejor opción.

“Yo creo que es una irresponsabilidad tomar ahorita una decisión cuando no sabemos exactamente en qué status se encuentra. Y el acuerdo con el Colegio de Ingenieros y Arquitectos el día de hoy fue justamente tener una alianza robusta con ellos, para poder tener más adelante un plan estatal de desarrollo en obra en materia de obra pública e infraestructura que es parte de la reactivación económica y que también sea un plan a seis años que les sirva a los juarenses.”, agregó.

Finalmente, reiteró su compromiso de buscar el mejor presupuesto para Ciudad Juárez para que se puedan ver los recursos bien utilizados y que sean bien ejecutados entre Municipio y Gobierno del Estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *