Mediante el sistema de monitoreo inteligente “Visión” policías municipales han detenido a cuatro personas en las últimas 24 horas

Spread the love

Ciudad Juárez.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informa que mediante el sistema de monitoreo inteligente “Visión” operado desde el Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata 911, lograron capturar a dos sujetos por el delito de robo y dos más con orden de aprehensión.

En la primera intervención se detuvo a Roberto F. R. de 33 años y Leonardo G. P. de 22 años, luego de ser detectados por los oficiales encargados de monitorear las cámaras de videovigilancia cometiendo un robo en una tienda de conveniencia ubicada en el cruce de la avenida Plutarco Elías Calles y Rubén Posada Pompa, en la colonia San Ángel.

Logrando rastrearlos al momento de su huida hasta que fueron interceptados por las unidades preventivas.

Además de detectar a dos masculinos que resultaron contar con una orden de aprehensión, el primero de ellos de nombre Jorge Javier R. G., al cometer una falta administrativa en el cruce de las calles Norzagaray y Antimonio, en la colonia Altavista.

Mientras que el segundo sujeto fue sorprendido por las cámaras cuando se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en el cruce de las calles Manuel J. Clouthier y Piña, en la colonia El Granjero, por lo que al verificar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión, siendo identificado como Ricardo R. V. de 51 años.

Con dichas acciones se manifiesta la capacidad que tiene el sistema de videovigilancia el cual es operado por oficiales capacitados en el monitoreo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *