Mejoran las temperaturas para hoy

Spread the love

Ciudad Juárez.- El titular de la Dirección General de Protección Civil, Efrén Matamoros Barraza dio a conocer que para este jueves se pronostica un día soleado y con temperatura máxima en 18 grados Celsius, sin embargo, la mínima desciende a 7 grados.

 

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, el viento llegará del oeste noroeste en 18 a 21 kilómetros por hora, con ráfagas de 32.

 

Matamoros Barraza pidió a los juarenses seguir pendiente de los cambios climáticos ya que estos varían cada dos horas.

 

Dijo que es importante abrigarse, especialmente en las mañanas y noches, además de consumir alimentos de la temporada para evitar enfermedades respiratorias.

 

Por otro lado, recomendó a los juarenses aprovechar los días más agradables para revisar los calentones antes de encenderlos, pues es importante revisar el color de la flama.

 

Los aparatos pueden llevarse a cualquier estación de Bomberos, donde el personal podrá revisarlos y alertar al ciudadano en caso de que los calentones presenten algún problema.

 

El director de Protección Civil también exhortó a los juarenses para que reporten a los indigentes  al número de emergencia 911, ya que los elementos de seguridad pública los trasladan hasta el albergue temporal ubicado frente al Monumento a Benito Juárez.

 

De acuerdo al reporte de Rescate, anoche se atendieron a 34 hombres y siete mujeres, a los cuales se les entregan colchonetas, cobijas y alimentos calientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *