Mis opositores están copiando todo mi formato de campaña : Adriana Fuentes

Spread the love

Ciudad Juárez.- No cabe duda que el plan de trabajo para sacar a Juárez adelante es tan bueno que ahora lo copian otros candidatos, así lo dio a conocer la candidata a la presidencia municipal Adriana Fuentes.

Fue en las redes sociales de los candidatos Cruz Pérez Cuellar y Javier González Mocken donde se ha visto que toman en cuenta propuestas que con mucha anterioridad había hecho públicas la candidata.

La cuál habló al respecto y dijo que le da mucho gusto que ambos contendientes se estén sumando a su campaña y no sólo compartan sino que, copien las propuestas porque son realmente buenas y orientadas a soluciones reales.

Fuentes Téllez aseguró que «esto quiere decir que ven muy bien mi proyecto, se los agradezco y hay que sumarse».

Ejemplo de ello fue un vídeo que subió el candidato de Morena a las redes sociales, donde habla de la policía municipal y dice que los elementos deben ser originarios de Juárez para que tengan arraigo en la ciudad; palabras que la aspirante a la Alcaldía ha dicho desde el inicio de la campaña.

Asimismo, dijo que se congratula de que dicho candidato esté de acuerdo con ella y sus propuestas.

Finalmente aprovechó para agradecer de nuevo a todos los que se siguen sumando a su campaña, recientemente fueron los líderes evangélicos a los que consideró un importante apoyo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *