Mocken sostiene reunión con vecinos del Fraccionamiento Valle del Sol

Spread the love

Ciudad Juárez.-El candidato a la Presidencia Municipal de Juárez, Javier González Mocken, sostuvo este fin de semana reunión con vecinos del Fraccionamiento Valles del Sol. El encuentro fue en el cruce de la calle Francisco Wong, esquina con Paseo del Real. 

El acto, fue con las medidas de seguridad de sana distancia por la contingencia sanitaria que vivimos por el COVID-19, pero también en completa oscuridad, otro de los reclamos de los vecinos.

En el dialogo, hubo diferentes peticiones de los colonos. Como el caso de Mónica Martínez, quien comentó que es necesaria la construcción de la prolongación Tomás Fernández. 

Además, destacó que la construcción de la biblioteca «Bonanza», ubicada en esta área, inició su edificación en el 2016, ante la solicitud que hicieron para tal a González Mocken. Ahora demandaron su operatividad, para que los jóvenes cuenten con este espacio.

Otra de las necesidades, fue expuesta por Saira Castillo, quien dijo que este sector no tiene una escuela pública, por este motivo los vecinos crearon el proyecto de la Secundaria Federal 22. «Todo el polígono de la Gómez Morín, hasta Waterfil no hay una secundaria pública, hacemos más de 30 minutos en traslado», refirió.

En su discurso, el aspirante de la coalición PAN-PRD, declaró: «Juárez es nuestra tierra, compromiso y nuestra pasión, la función pública debe de buscar el bienestar de cada uno de ustedes».

«Si los electores de Juárez, quieren que sea Presidente de esta ciudad, se trabajará para la creación de la secundaria 22, se coadyuvará para que se otorgue el terreno», destacó.

Precisó que son necesarias las calles alimentadoras, en esta zona. Y se pondrá en marcha el funcionamiento de la biblioteca. Y si los resultados del 6 de junio lo favorecen, se comprometió que iniciará a transformar este sector.

En su arenga, la candidata a Gobernadora, María Eugenia Campos, reconoció a los habitantes de Valle del Sol. «No hay gobierno que salga adelante solo, voy a estar al pendiente de Juárez, nos comprometimos a hacerle justicia a esta ciudad y que el Gobierno regrese el dinero a Juárez para los programas que necesitan “manifestó.

Entre los acompañantes fueron su compañero de fórmula, Raúl García Ruiz; la candidata a Gobernadora, MaríaEugenia Campos Galván; la candidata a Diputada Federal por el distrito 04, Daniela Álvarez y la candidata a Diputada Federal por el Distrito 05, Marisela Terrazas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *