Muere conductor en choque la madrugada de hoy

Spread the love

Ciudad Juárez.- Un conductor falleció durante esta madrugada al provocar un choque contra dos autos estacionados, ademas de subirse a la banqueta y causar daños a un domicilio y finalmente impactarse contra un poste de madera de la CFE.

De acuerdo al reporte de los Policías Viales especializados en peritaje terrestre, el responsable circulaba de norte a sur sobre el Perimetral Carlos Amaya, y tras cambiar de carril se impacta contra una camioneta que se encontraba estacionada. 

Al continuar la marcha, ya sobre la calle Nahoas, impacta un segundo auto que se encontraba sin movimiento, tras este segundo choque sube a la banqueta, causando daños a la infraestructura urbana. Además de causar afectaciones a unas escaleras de concreto de acceso a un domicilio, para finalmente chocar contra un poste de madera con guarda metálica propiedad de la CFE, perdiendo la vida en el lugar de los hechos. 

Seguridad Vial exhorta a la comunidad a conducir de una manera responsable, evitando el exceso de velocidad, así como no mezclar el alcohol y el volante, ser respetuosos de las señales de tránsito para evitar este tipo de accidentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *