“No seré una diputada fantasma, voy a trabajar por Juárez”: afirma Daniela Álvarez

Spread the love

Ciudad Juárez.- “Todos los Diputados Federales por Chihuahua votaron por la disminución de presupuesto para nuestro estado, ¿Qué les preocupa? Nada, porque nadie los conoce, se fueron y jamás volvieron”, resaltó Daniela Álvarez, candidata a Diputada Federal por el Distrito 04 de la coalición PAN-PRI-PRD.

La aspirante a la diputación federal, resaltó la importancia de efectuar el voto útil, conociendo el perfil de quien será el representante de las familias juarenses ante la Cámara de Diputados, luego de los comentarios de la población al desconocer quién es el diputado de su distrito.

La aspirante de la alianza “Va por México”, pide no dejarse llevar solo por el partido político, sino por las acciones cometidas durante su cargo. “La gente conoce mi rostro, mi trabajo, mi trayectoria, me ubican en muchos temas como los estacionamientos, la defensa de la tragedia en la maquiladora Blueberry y en la defensa del plan de movilidad urbana”, afirma.

Daniela Álvarez, declaró que conoce las necesidades y problemáticas del distrito, como son; las obras mal planeadas, la falta de estancias infantiles y el rezago de medicinas en el sector salud, siendo estos sus objetivos para mejorar pidiendo un mayor presupuesto en la frontera.

De ser diputada federal, se comprometió a trabajar por los juarenses, “es ir a pelear por el presupuesto que no fue defendido por ningún diputado de la actual administración, mi objetivo es frenar las malas decisiones que toma una sola persona, sino lo que necesita la gente”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *