Ofrece Gobierno Municipal traslados gratuitos a Centros Comunitarios para realizarse mastografías y ultrasonidos mamarios

Spread the love

Ciudad Juárez.- Para que la falta de vehículo propio no sea un obstáculo para realizarse mastografías o ultrasonidos mamarios, la Dirección General de Centros Comunitarios del Gobierno Municipal lleva a cabo traslados gratuitos a las sedes donde se realizan los estudios médicos.

María Antonieta Mendoza Mendoza, titular de la dependencia, mencionó que durante todo el mes de octubre se realizan traslados gratuitos desde la presidencia municipal hasta los Centros Comunitarios Palo Chino, Refugio Sánchez y Olivia Espinoza.

El objetivo es que las mujeres detecten a tiempo el cáncer de mama para que salven sus vidas, por tal motivo el Gobierno Municipal a través de Centros Comunitarios está ofreciendo diversos apoyos durante el mes de octubre.

Las personas que deseen utilizar el servicio de traslado deben comunicarse de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde al teléfono 656 737 07 10 extensión 72505.

Mendoza Mendoza comentó que para el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, es importante que las mujeres atiendan su salud, por ello las mastografías y el ultrasonido mamario son completamente gratis.

Las mastografías se realizan en el Centro Comunitario Palo Chino, ubicado en Palo Hueco y Palo Blanco, en la colonia Ampliación Palo Chino; Centro Comunitario Refugio Sánchez, de la calle Esperanza Reyes 115 en la colonia Villa Esperanza en el Kilómetro 27 de la Carretera a Casas Grandes y en la Unidad Olivia Espinoza, de la calle Olivia Espinoza 2990 en la colonia del mismo nombre.

Los ultrasonidos mamarios se realizan en los comunitarios Refugio Sánchez y Unidad Olivia Espinoza.

Quienes acudan a practicarse los estudios no deben utilizar perfume, desodorante o talco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *