• Dom. May 29th, 2022

Organizan Gran Colecta para apoyar a comedor infantil

PorPaola Gamboa

Nov 30, 2018
Spread the love

Ciudad Juárez.- Estudiantes de la maestría de Procesos Creativos y del doctorado en Diseño formaron alianzas para colectar material para acondicionar el comedor infantil ¿Quién amará a los niños?.

La Gran Colecta surge de los programas de la UACJ para que los alumnos se involucren más con la sociedad por medio de la metodología del diseño, impartiendo talleres y realizando, con apoyo de los niños, un mural en el que la idea es que plasmen sus sueños y anhelos.

Vianey Arce Ponce, del doctorado de Diseño, dijo que el proyecto del comedor se trató en las aulas y que les llamó la atención poder trabajar directamente con los niños los métodos que han aprendido tanto en el posgrado como en el doctorado.

Principalmente lo que están solicitando es pintura acrílica, pintura vinílica para exterior, brochas y pinceles, libros infantiles, cuadernos para colorear, útiles escolares y abrigo y cobijas.

Las donaciones podrán hacerse en el edificio M del IADA, en un horario de ocho a tres de la tarde. El último día para apoyar a los niños de este comedor será el 14 de diciembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.